jueves, 1 de mayo de 2008

Pasto Sintético

I am he as you are he as you are me and we are all together.

Hola que tal buenas tardes.
Antes que otra cosa, para luego no olvidarme, gracias a las nueve personas que votaron el tema de la papa, obviamente como más de uno se habrá imaginado era una cuestión que debíamos resolver con Hora y entre nosotros dos no podíamos. La foto de la papa ganadora es la de Hora y la composición de la papa con forma de cola de bebé es la mia. (A esas dos personas que votaron por mi papa, la panza de Loli lo agradece...allí se encuentra ahora)

A Meki (24) y a Igna (30) felíz cumpleaños atrasado y a Anita R (3) felíz adelantado.

A Paz y a Florus que se anunciaron gratuitamente...una cama en mi casa las espera.

A Sofi, confirmás tu arribo este fin de semana? O quedó en el olvido?

A Hora, viste la película supongo... Y mis felicitaciones a tu papa.

PIDO GANCHO! Acabo de darme cuenta que el contador de visitas me registró como la número 800! Que groso, lástima que no participen más de los participantes.

A todos un beso revuelto con azúcar y espero verlos prontox.

María Panza Fría.

2 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Te vi quemando el pasaporte con rabia en la fuente de la plaza real.

Te quedó muy lindo el diseño la verdad... por fin lo hace alguien que sabe! Los míos suelen ser feos, intentan ser prolijos, pero tienen más de libro diario de empresa de fósforos que diseño de blog santacatalinense. Enhorabuena que lo haya hecho alguien que sabe, sí.
Y bueno, se me ocurrió pensar qué lindo sería que participemos todos. Que me disculpe quien deba, pero yo no creo que tanta gente que somos en Santa Catalina los veranos no tenga ni quince minutos al día (o menos incluso) para entrar y dejar un mensaje, subir una foto, compartir un video o lo que sea... ni de dejar un mensaje en lo que di en llamar cartelera hay tiempo.
En este lindo despertar me encontré con el blog revolucionado, y lo aplaudo, a pesar de que no más de dos o tres personas vayan a leer este mensaje. Mensaje encubierto en el título, frase de los Beatles al principio, felices cumpleaños adelantados y atrasados, invitaciones a su provincia... bastante completo el mensaje. Ojalá la facu no te borrara del mundo.
En fin, después de haber malgastado unos minutos escribiendo un mensaje sobre el agua, me pongo a estudiar. Tal vez estos diez minutos impliquen que haya estudiado un par de párrafos menos para el parcial de la materia que estoy viendo ahora... habrá valido la pena, o no. No sé.
Yo diría que le dén una oportunidad a Santa Catalina.
Salud a todos!

Hora

Pd: cuando dijiste que estaba en la panza de Loly pensé que se la había tatuado... realmente espero que se la haya comido!

rochi dijo...

YO QUIERO Q ME AVISEN CUANDO VIENEN A BS AS!!!!!
felices cumpleaños a todos...
yo cuando queria votar la encuesta ya estaba cerrada.. =(
besos a todos y avisenme!

No me gusta estudiar

En Santa Catalina se necesita tu ayuda

Gente, este sitio necesita, por razones obvias que resultaría redundante mencionar, que todos sus miembros expresen su opinión respecto a cuál de las dos fotos de Papas con forma de corazón se parece más a un corazón. Entiéndase, no es una cuestión de cuál es el mejor diseño, o cuál foto resulta más atractiva, sino simplemente eso, cuál papa es más parecida a un corazón.
De acá a una semana conoceremos los resultados y las consecuencias de la votación.
Desde ya, muchas gracias a todos por participar!

Hora

¿Cuál papa se parece más a un corazón?

Papa corazón 1

Papa corazón 1

Papa corazón 2

Papa corazón 2

Con respecto al blog: