lunes, 13 de julio de 2009

A unos minutos de la última

Lo confieso: siempre tuve la íntima convicción de que Paz es el demonio. No sé, hay algún tipo de maldad en su cara, o será la frialdad con que se mueve... insisto, no lo sé.

Pero si alguien puede empujar para una causa tan noble como revivir este viejo blog (muy lindo el grupo de facebook, pero parece que como todo en facebook, tiende hacia la incomunicación), tan infernalmente abominable no puede ser. ¿O sí?

Tal vez sea otra de sus estratagemas con un propósito macabro, pero... ¡Bienvenidos de vuelta! (espero que vengan).

6 comentarios:

Ignacio Camara dijo...

me encanto el detalle de la etiqueta..."paz el demonio" juaaaaaaaa

PACHU dijo...

hora estas celoso, siempre lo estuviste.. igual gracias por revivir el blog, me hiciste feliz

PACHU dijo...

ah y gracias por la foto tambien!

Hora Ferreyra dijo...

Dos cosas Paz:

1- Yo no reviví el blog, fue Igna! Yo sólo le cambié el nombre por uno mucho mejor;

2- Estoy celoso, sí, cómo no estarlo de alguien malévolo, sí, pero poderoso también.

La foto era del archivo y bienvenidos en el regreso del regreso (¿cuántas veces regresaremos?) Igna, Andy y Paz. Tu nombre es una gran ironía, no?

No sos el diablo, definitivamente.
Besos!

PACHU dijo...

Alguien tan amoroso no puede ser el diablo, me alegra que lo reconozcas.. y GRACIAS IGNA POR REVIVIR EL BLOG! Me pongo en campaña para que el resto se entere q revivio, besoo!

mona mek dijo...

jajaj Paz!

Asumo que viene con chiste interno esta...

Le enseñé a todos el juego de la cajita y se re coparon. Gracias por el dato.

Besos

No me gusta estudiar

En Santa Catalina se necesita tu ayuda

Gente, este sitio necesita, por razones obvias que resultaría redundante mencionar, que todos sus miembros expresen su opinión respecto a cuál de las dos fotos de Papas con forma de corazón se parece más a un corazón. Entiéndase, no es una cuestión de cuál es el mejor diseño, o cuál foto resulta más atractiva, sino simplemente eso, cuál papa es más parecida a un corazón.
De acá a una semana conoceremos los resultados y las consecuencias de la votación.
Desde ya, muchas gracias a todos por participar!

Hora

¿Cuál papa se parece más a un corazón?

Papa corazón 1

Papa corazón 1

Papa corazón 2

Papa corazón 2

Con respecto al blog: