jueves, 6 de marzo de 2008

Bienvenidos

Gente de Santa Catalina: tengo el placer de darles la bienvenida a este nuevo blog que, como el progreso, se ha movido desde las comunidades MSN hacia un blog Google. Para ese lado avanza el mundo, y no podíamos quedarnos atrás ¿o sí?
Bueno, a las ventajas que tiene esta página (que por el momento es apenas una portada y las fotos de los últimos 4 veranos) con respecto a la anterior las iremos viendo con el tiempo. Lo que les pido ahora es que, para que todos podamos publicar es que a medida que vayan entrando y leyendo este mensaje lo respondan con sus direcciones de mail para poder agregarlos como autores, para que así puedan publicar lo que os plazca.
Sobre la derecha de la pantalla inicial, deberían ver cuatro presentaciones de fotos correspondientes a los últimos cuatro veranos; haciendo click sobre cualquiera de ellas, se llega a mi correspondiente album web en Picasa. Ahora bien, a veces me sucede que apenas abro la página los álbumes web no cargan. Si les pasa eso, actualicen la página (actualizar en el Internet Explorer o F5) y ahí sí deberían aparecer.
Ahora, sucede que yo también soy nuevo en esto, por lo que no sé si es necesario tener una dirección de gmail (el progreso también se ha movido desde MSN hacia Google en cuanto al webmail) para publicar en este blog, así que les propongo que hagamos esto: si se puede ser autor con cualquier dirección, fenómeno. Sino, me avisan y yo les mando una invitación para crearse una cuenta de gmail (es la única forma) así no se quedan afuera.
Y... bueno, nada más. Simplemente eso. Por el momento, que disfruten las fotos. Y si quieren participar agregando algo (fotos, mensajes, videos - si es que se puede -, etc.) más bienvenidos sean. A ver si esta vez funciona por más tiempo!
Saludos gente. Bienvenidos a Santa Catalina 2005 - 2008 (y contando).

Hora

5 comentarios:

Anita dijo...

Queridisimo hora,
paso a informarte que ademas de este buenisimo blogspot que creaste, hay un grupo en face book... solo para que sepas que meki (la creadora del grupo) te gano de mano y que ahora los dosa van a tener que competir para ver cual de los dos grupos tiene mayor popularidad....si, asi es....ahora no sos el unico con iniciativa...jajaja...que tengas una buena competencia...
anita

Anita dijo...

ah, y me siento honrada por ser la primera en comentar en el blogspot

marì dijo...

Yeah, por el cambio de tecnologías deberías unirte a facebook, eso creo. Igual genial, mucho mejor, ahora si voy a subir mis fotos =) I love picasa.

Quiero formar parte del blog, si tengo gmail.

Ignacio Camara dijo...

Aguanten los blog loco, son del palo, face book se la come!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me guta ati.......................................................................................

PACHU dijo...

eyy q copadoo braov horaa como hago quiero ser parte jaja y no hace falta tener gmail podes ser miembro y subir cosas con hotmail

No me gusta estudiar

En Santa Catalina se necesita tu ayuda

Gente, este sitio necesita, por razones obvias que resultaría redundante mencionar, que todos sus miembros expresen su opinión respecto a cuál de las dos fotos de Papas con forma de corazón se parece más a un corazón. Entiéndase, no es una cuestión de cuál es el mejor diseño, o cuál foto resulta más atractiva, sino simplemente eso, cuál papa es más parecida a un corazón.
De acá a una semana conoceremos los resultados y las consecuencias de la votación.
Desde ya, muchas gracias a todos por participar!

Hora

¿Cuál papa se parece más a un corazón?

Papa corazón 1

Papa corazón 1

Papa corazón 2

Papa corazón 2

Con respecto al blog: