lunes, 10 de marzo de 2008

Tenemos chat!

Queridos santacatalinenses: a las por la mayoría desconocidas secciones, como son las presentaciones de fotos, los videos y la cartelera por supuesto, se le suma el Chat Santacatalinense. Es tan fácil de usar, que nadie va a tener problema. Cuando uno ingresa al blog, ya está en el chat, y permanece conectado en el mismo mientras esté en el blog. La ventana de chat, que seguramente les va a resultar bastante familiar, está sobre la derecha de la pantalla. No es una maravilla, pero, por lo menos, está mucho mejor que el del blog de Paz!
Saludos.

Hora

2 comentarios:

PACHU dijo...

que te pasa con mi blog horacio es lo mas

y yo no puedo ver el chat

vos que sos tan cibernauta.... como hago para bajarme el adobe flash player?

Hora Ferreyra dijo...

Bueno, bueno querida Paz. A mí la verdad que con tu blog no me pasa nada... ¿por qué iba a pasarme algo? Al que le pasa, por el contrario, es a tu blog, que es una porquería! Pero todo bien... no todos los blogs tienen que ser obras maestras como este.
Ahora, que no puedas ver el chat es una cuestión que excede, y por mucho, las posibilidades de la informática o, como preferís llamarla, la "cibernáutica". Yo claramente lo veo sobre la derecha de lo que escribo, e incluso hay mensajes de Sofi y Lu... pero bueno, tal vez todos lo estamos imaginando!
Ahora, apliqué todos mis conocimientos "cibernáuticos" durante un rato largo, hasta que, a los 3 segundos, se me ocurrió poner en Google "adobe flash player". El resultado fue este:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Creo que la página es un acertijo, pero no te preocupes, ya lo resolví: debajo de donde dice "Get Flash Player 9", apretá el botón que, enigmáticamente, dice "Descargar ahora". Y eso es todo. Ya sé, parece fácil, pero no es difícil.
:D
Bueno, bueno, no te lo tomes tan en serio Paz. Lo único que es en serio del mensaje es lo del flash player y que tu blog da asco!
Besos!

No me gusta estudiar

En Santa Catalina se necesita tu ayuda

Gente, este sitio necesita, por razones obvias que resultaría redundante mencionar, que todos sus miembros expresen su opinión respecto a cuál de las dos fotos de Papas con forma de corazón se parece más a un corazón. Entiéndase, no es una cuestión de cuál es el mejor diseño, o cuál foto resulta más atractiva, sino simplemente eso, cuál papa es más parecida a un corazón.
De acá a una semana conoceremos los resultados y las consecuencias de la votación.
Desde ya, muchas gracias a todos por participar!

Hora

¿Cuál papa se parece más a un corazón?

Papa corazón 1

Papa corazón 1

Papa corazón 2

Papa corazón 2

Con respecto al blog: